Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




Diario de un perro vs diario de un gato

Anuncios google

DIARIO DE UN PERRO.

 

perro divertido

 

8:00 am - Alimentos para perros! Mi comida favorita!
9:30 am - Paseo en coche! Mi pasatiempo favorito!
9:40 am - Un paseo en el parque! Mi pasatiempo favorito!
10:30 - ¿Mi amo me frota y mima! Mi pasatiempo favorito!
12:00 - Alimento para perros! Mi comida favorita!
13:00 - Jugar en el patio! Mi pasatiempo favorito!
15:00 - Menear la cola! Mi pasatiempo favorito!
17:00 - Huesos de galletas - Mi comida favorita!
19:00 - Jugar a la pelota! Mi pasatiempo favorito!
20:00 - ¡Wow! Ver la televisión con mi amo! Mi cosa favorita!
23:00 - Dormir en la cama! Mi pasatiempo favorito!

DIARIO DE UN GATO

 

mau gata

Día 814

Mis captores siguen burlándose de mí con extraños objetos colgantes. Cenan pródigamente carne fresca mientras me veo obligado a comer cereal seco, aunque dejo perfectamente claro mi desprecio por las raciones, tengo que comer algo para poder mantener las fuerzas mientras llega la hora de mi venganza. Lo único que me mantiene vivo para poder escapar. Mientras tanto tengo la satisfacción de recrearme levemente arruinando piezas ocasionales del mobiliario. Mañana comeré otra planta de la casa.

Día 818

Mi intento de matar a mis captores rodeando sus pies mientras caminaban no tubo el éxito esperado, debe ser realizado en la parte superior de las escaleras. Como prueba de asco y repulsión volví a vomitar en la alfombra.

Día 821

Hoy he decapitado un ratón y dejé caer su cuerpo sin cabeza a sus pies. Tenía la esperanza de que este ejemplo de muerte metiera el miedo en sus corazones, que demuestra claramente lo que soy capaz de hacer. Sin embargo, se limitan a hacer alentadores comentarios sobre lo buen cazador que soy.

Día 829

Había algún tipo de reunión con sus cómplices esta noche. Me pusieron en una celda de aislamiento durante a duración del evento. Sin embargo, podía oír los ruidos y oler la comida. Oí que mi encierro se debía al poder de "alergias", debo aprender lo que esto significa y cómo usarlo a mi favor.

Día 833
Estoy convencido que los otros prisioneros de aquí son lacayos y soplones. El perro recibe privilegios especiales, es regularmente liberado y vuelve. Obviamente es retrasado. El pájaro tiene que ser un informador. Observo que se comunica con los guardias regularmente. Estoy seguro que reporta todos mis movimientos. Mis captores lo han puesto bajo custodia de protección en una celda elevada, por lo que está seguro... Por ahora.


 

 

diario de un gato y un erro

0 comentarios:

Publicar un comentario