Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




¿quieres ser sirena o ballena?

Anuncios google

 

¿quieres ser sirena o ballena?

 

mujeres gordas y muy gordas (5)

 

 

Un tiempo atrás, en la entrada de un gimnasio, había una foto de una mujer muy delgada y hermosa. El título fue "este verano, ¿quieres ser sirena o ballena?"

La historia cuenta que una mujer (de talla desconocida) respondió de la siguiente manera:

"Querida gente, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, curioushumans), que son sexualmente activos y criar a sus hijos con gran ternura. Entretener como locos con los delfines y comen un montón de gambas. Nadan todo el día y viajar a lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barents o los arrecifes de coral de la Polinesia. Cantan muy bien y a veces incluso son del CD Son impresionantes y entrañablemente amó los animales, que todo el mundo defiende y admira.

Las sirenas no existen.

¿Pero si existieron, se alinee a ver un psicólogo por un problema de doble personalidad: mujer o pescado? No tendría ninguna vida sexual y no podía tener a hijos.

Sí, ellos sería precioso, pero solo y triste. Y, ¿quién quiere una chica que huele a pescado a su lado?

Sin duda, prefiero ser una ballena.

En un momento cuando los medios de comunicación nos dicen que sólo ser  delgada es bonito, yo prefiero comer helado con mis hijos, cenar con mi marido, para comer y beber y divertirme con mis amigos.

Que las mujeres ganamos peso porque acumulamos tanta sabiduría y conocimiento que no hay suficiente espacio en nuestras cabezas, y se extiende todo sobre nuestros cuerpos. No somos gordas, somos muy cultivadas.

Cada vez que veo mis curvas en el espejo, digo a mí misma: "¡que guapa estoy!

0 comentarios:

Publicar un comentario