Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




Los 25 Mejores Villanos de Los Simpson

Anuncios google

 

Los 25 Mejores Villanos de Los Simpson


Los simpsons

Los Simpson es una serie que nos marcó a todos. Sus personajes dan para todo: cobardes, astutos, inteligentes, estúpidos, ricos, pobres, viejos, niños, buenos o malos. Son tantos personajes que parece que no tienen fin. Y entre todos ellos están los villanos, esos que se ocupan de hacer el mal, de cometer crímenes y protagonizar el lado oscuro de la comedia. Pero de entre todos, ¿cuáles son los mejores villanos de la serie?

 


#25 El Coleccionista

 

image

 

Durante el décimo especial de noche de brujas, Bart y Lisa se convierten en superhéroes llamados el Hombre Elástico y Golpeadora. Se enfrentan a varios de ellos, pero el principal es “El Coleccionista”, interpretado por el tipo de las historietas, quien secuestra a una conocida actriz durante una convención. Los héroes acuden en su ayuda a la guarida del villano donde tenía capturadas a varios actores representando a muchos heroes de los comics, todos en su empaque original. Luego de una dura pelea, Bart y Lisa son capturados y luego rescatados por Lucy, que derrota al coleccionista. Sus debilidades son el romance y los objetos no-coleccionables.

 

#24 Willy Kruger

 

En el sexto especial de noche de brujas, se cuenta la historia del jardinero Willie, que muere quemado en la escuela debido a que la junta escolar pide subir la calefacción (y lo alcanzan las llamas), no ha renovado los matafuegos vacíos y, además, cuando va a pedir ayuda le dicen que tiene que esperar su turno. Antes de morir horriblemente, el jardinero promete tomar venganza con los hijos de todos los presentes. Así, primero Martin y luego otros son perseguidos y asesinados en sus sueños por la versión Kruger de Willie el Jardinero, que llega a convertirse en una gigantesca araña con gaitas durante su batalla final con Bart y Lisa, siendo derrotado por el chupete de Maggie.

 


#23 Hans Sprungfeld

 

 

Es la verdadera identidad del fundador de la ciudad, Jeremías Springfield, un pirata ruin y despiadado que incluso llegó a intentar asesinar a George Washington. Lisa encuentra una carta que dejó en la que confiesa sus crímenes y admite que ni siquiera domó al legendario búfalo, sólo le disparó. Su sello distintivo es su famosa lengua de plata. Aunque Lisa dio con la verdad, decidió que el valor que inspiraba Jeremías era más importante y por ello Springfield aún sigue amando a su fundador.

 

#22 Homero de “El resplandor”

 

 

Durante el quinto especial de noche de brujas Homero toma el trabajo de cuidador de la mansión/hotel del Señor Burns que queda en la mitad de unas montañas nevadas durante el invierno, como homenaje a la película “El Resplandor”. Burns decide cortar el cable y llevarse todo el alcohol del lugar. Al poco tiempo, un Homero desesperado mantiene una conversación en el bar con el fantasma de Moe, que le transmite que los espíritus y él le darán cerveza si mata a su familia. Luego de algún ida y vuelta logran convencerlo: Homero se vuelve loco, pinta las paredes, acosa a Marge, la persigue, rompe con el hacha la puerta, mata al jardinero Willie y finalmente queda congelado frente al aparato de televisión portátil de su reciente víctima. Un villano bizarro si los hay.

 


#21 La Liga de la Maldad

 

 

Este peculiar grupo de villanos organizados aparece en la temporada 15, es lo máximo que pude permitir en cuanto a temporadas más recientes. Y aunque aquí ya viene en caída el nivel de los capítulos, creo que el chiste es buenísimo. Lisa ha creado un periódico que Burns no puede controlar, por lo que el millonario decide acudir a su liga de la maldad, pero se lleva una desagradable sorpresa al descubrir que tras largos años de encierro detrás de las paredes de su oficina, todos han muerto y sólo queda de ellos sus ropas y sus huesos. Se puede distinguir un militar, una guerrera árabe, un soldado celta, un cowboy y un científico.

 


#20 Adil Hoxha

 

 

Cuando Bart es enviado a Francia de intercambio este joven albano se muda a la casa de los Simpson durante tres meses. Al principio parece un chico cortés y hasta acompaña a Homero al trabajo, pero en realidad se trata de un espía del gobierno comunista de Albania que roba información de Estados Unidos, incluyendo numerosos planos, fotografías y datos de la central nuclear de Springfield. Trabaja de incógnito en la casita del árbol de Bart, donde tiene montado su centro de transmisión. Al final es descubierto, atrapado y devuelto a Albania a cambio de un prisionero estadounidense de allá.

 


# 19 El Perro con mirada diabólica

 

 

Cuando Mel Gibson pide ayuda a Homero para hacer su película, no sabía en lo que se estaba metiendo. Como al final Mel se la pasaba hablando “sin dispararle a nadie”, Homero propone algo distinto: asesina a todos los congresistas, incluso al presidente de Estados Unidos, en una orgía de sangre y metralletas. Pero el verdadero gran villano del episodio es el perro con mirada diabólica que primero sugiere Homero y luego cierra el episodio de una manera lúgubre, siniestra y vil. Sin dudas una mente criminal maestra.

 


#18 Ugolino y César

 

 

Cuando Bart es enviado a Francia como estudiante de intercambio acaba en la granja/fábrica de vino de este par de delincuentes. Mala suerte la del pibe, ya que los dos viticultores lo usan como esclavo para todo tipo de labores que antes hacía su burro, lo hacen recoger las uvas, pisarlas, duerme en el suelo y hasta lo obligan a tomar el vino con anticongelante que ellos preparan. Finalmente Bart los denuncia y caen presos, siendo unos terribles y crueles villanos.

 

#17 Muñeco Krusty asesino

 

En uno de los episodios del tercer especial de noche de brujas, Homero ha olvidado comprar un regalo a su hijo y va a un negocio de magia negra y yógur congelado donde compra un muñeco Krusty bajo la advertencia de que estaba maldito. El abuelo también lo advierte (“ese muñeco es algo malo, es malo, malooo”), pero no le hacen caso. Bart recibe con alegría el juguete, que al poco tiempo empieza a hacer de las suyas: intenta acullillar a Homero e incluso ahogarlo en el plato del perro. Al final descubren que tenía un botón que lo hacía malvado, y termina sus días como esclavo personal de Homero y amante polémico de la Stacy Malibú. Un villano del infierno.


#16 Cecilio Patiño

 

El hermano de Bob aparece como un respetado arquitecto a cargo de construir una represa en la ciudad. Sin embargo, al poco tiempo, Bart y Lisa descubren que en verdad está usando materiales baratos como tablas en vez de cemento para robar el dinero del presupuesto. Su plan diabólico es hacer explotar la represa, inundar Springfield e inculpar a su hermano, al que había odiado desde el momento en el que le robó su sueño de ser el patiño de Krusty. Así, encierra a los jóvenes y a su hermano adentro del lugar mientras se dispone a hacerlo volar en mil pedazos. Finalmente sus planes son destruidos cuando Bart y Bob Patiño cortan el cable de la dinamita y él es arrestado junto a su hermano, a pesar de que Bob esta vez era inocente. Un villano con ansias de venganza.


#15 Hugo Simpson

 

Hugo Simpson

El hermano siamés secreto de Bart vive encadenado en el ático, acusado de ser el par malvado, y sólo recibe un cubo de cabezas de pescado a la semana. Tal vez no esté bien decir que es un villano. Pero su inesperada aparición durante el séptimo especial de noche de brujas, sus amenazas, su plan de reunirse con Bart mediante hilo y aguja (había practicado con su rata-paloma) y su aspecto delirante y temible tampoco le juegan a favor. Al final el Dr Gibert ríe diciendo que en realidad Bart era el malvado y terminan dejándolo a él en el ático, pero igual se sabe que Gibert es un fumeta.

 

#14 El Texano Rico

 

Este tipo es un villano elitista. Muy parecido a Burns, aunque menos gracioso y más repetitivo, su estilo es el de los ricachones amantes de las armas que dispara al cielo por cualquier motivo. Pero no nos engañemos: es un miembro activo del maléfico Partido Repúblicano (junto al conde chocolatoso, Bush, Bob Dole, Bob Patiño, entre otros), intentó derribar el árbol más viejo de Springfield comprando los derechos con dulce soborno al alcande Diamante y cuando un trueno lo derribó dijo que Lisa le había hablado en sueños para que hiciera un parque temático en el lugar. Además, siempre está detrás de todo tipo de planes típicos de los empresarios sin escrúpulos. Un villano-estereotipo adicto a la pólvora.

 

#13 El Gremlin

 

Durante La Casita del Horror IV Bart sueña que el autobús escolar se destruye. Al día siguiente vive una experiencia terrorífica cuando en el viaje hacia la escuela descubre cómo un Gremlin está sobre el exterior del bondi rompiéndolo poco a poco. Intenta avisar a los demás pero lo toman por loco paranoico. Mientras tanto el Gremlin sigue haciendo de las suyas: tornillo a tornillo, rompe el metal, quita tubos y engranajes y va destruyendo el vehículo. Y además disfruta de que Bart lo observe y le dedica sonrisas sádicas. Al final el Barto le tira una bengala que logra derribar al monstruo, salvándose de la muerte por un pelo de rana calva. Un villano cruel, psicópata y asesino como pocos en la serie, sino pregúntenle a Flanders que por su culpa perdió la cabeza.


#12 Ricky Mandino

 

Cuando obligan a Burns a pagar a la ciudad tres millones de dólares, el pueblo se reúne en asamblea para decidir qué hacer con el dinero. De milagro, Marge logra convencerlos de invertir en arreglar las calles de Springfield, pero justo entonces aparece este despreciable personaje. Dejémoslo en claro: Ricky Mandino es de lo peor. Partiendo de su carisma y de su tonada pegajosa logra hacer que casi todos estén de acuerdo en poner el monorriel, un medio de transporte loco y extravagante que recorrerá la ciudad conducido nada menos que por Homero. Hasta ahí todo bien. Pero en verdad se trata de un plan macabro que el tipejo ya puesto en práctica en otros tres pueblos que por su culpa han quedado en la ruina: el estafador vende el monorriel, lo construye de pésima calidad y luego huye con el dinero sobrante a seguir con sus negocios. Al final su avión es abordado por una turba iracunda de Ogdenville, otro pueblo que arruinó, y fue linchado. Y a la grande le puse Cuca.


#11 Kang y Kodos

 

Este par de alienígenas aparecen por primera vez en el primer episodio de noche de brujas cuando secuestran a la familia supuestamente para devorarlos pero en verdad querían honrarlos. Más adelante ya se presentan como dos extraterrestres que buscan dominar la tierra en base a distintos planes maléficos: secuestran a los dos principales candidatos a presidente de EEUU y los reemplazan para garantizarse un reino de tiranía. Además embarazan a Marge en el callejón de un cine porno y luego desintegran a toda la audencia de un programa de TV. Los dos villanos se caracterizan por reír desde su nave mirando por la ventana la tierra mientras planean qué van a hacer.


#10 El Forro

 

Este personaje es especial. Es muy probable que muchos jamás lo hayan notado aunque lo hayan visto en pantalla varias veces. Se trata de un personaje de reparto que aparece algunas veces entre las temporadas 1 y 10, siempre para bardear o para tirar la mala noticia, o para contestarle mal al que sea. Este personaje siempre la pudre, siempre está de malas y nunca pero nunca dirá nada bueno. Para dejar en claro por qué es uno de los mejores villanos de la serie, dejo el video que recopila la mayoría de sus escenas. Saquen sus propias conclusiones.


#9 Dr. Colossus

 

El Dr. Colossus es un supervillano clásico, además de científico loco. Su guarida es la Montaña de la Muerte. Tiene todo tipo de inventos, entre los cuales se destacan sus “super-botas” con las cuales intenta escapar de la prisión de Springfield sin demasiado éxito. Además tildó de amateur el plan de Burns de tapar el sol. Y para colmo, estuvo casado con Stacy Lovell, la creadora de la Stacy Malibú. Un crack. Su piel azul, su bata y sus gafas lo colocan como uno de los mejores villanos de la serie.

 

#8 El Gato

 

Detrás de este residente de la Casa de Retiro de Springfield, compañero del abuelo y de Gaspar, se esconde una de las mentes criminales más importantes de Springfield. Su astucia sólo es superada por su agilidad. Malloy, alias El Gato, se dio a conocer robando varios objetos personales de los residentes de la ciudad: la TV portátil de Bart y su colección de sellos, el saxofón de Lisa, el collar de Marge, un mechón de pelo de MacGyver de Paty y Selma, la vajilla de Skinner y todas las cosas de Barney. Todo ello dejando una tarjeta personal, un toque de clase.

 

Y nadie tiene más clase que El Gato. Su siguiente robo fue el circón cúbico más grande el mundo, afanado del museo de Springfield mientras Homero y sus muchachos supuestamente vigilaban el lugar (aunque Homero entró en un concurso de tomar cerveza y terminó ebrio). Al final es descubierto por el abuelo y atrapado por la comunidad. Pero El Gato es tan elegante que logra engañar a todo el pueblo diciéndoles que su fortuna está enterrada debajo de una gran T y consigue fugarse mientras todos están cavando a varios kilómetros de distancia. Un villano fenomenal, un verdadero genio.

Los 25 Mejores Villanos de Los Simpson


#7 La señora Botz

 

Lucille Botzcowski, alias Thelma Botz, alias la Niñera Bandida, es una renombrada ladrona que escapó de prisión y llegó a figurar en el programa de los más buscados del país. Homero y Marge la contratan como niñera debido a que Bart ha traumatizado a varias otras y la agencia ya no quiere enviar más. Así llega a la casa, pero los niños ven el programa y descubren su identidad. Cuando intentan atraparla, ella les gana de mano y los ata y amordaza hasta que son liberados por Maggie. Luego consiguen atraparla y la dejan atada en lo que van al teléfono público a avisar a la policía. Al llegar, Homero la descubre, cree que se trata de otra de las travesuras de su hijo y la libera, dándole paga triple, con lo cual logra escapar. Su aspecto es temible, su mirada psicópata, su escape de prisión y su aparición en el programa de los más buscados la consagran como una de las villanas más importantes de la serie.


#6 Daly

 

Este ratón es lo más sádico que hay. Su tira cómica es graciosa, hilarante, deja a los niños tirados en el piso descostillándose de la risa pero la verdad es que Daly es un roedor letal que no sólo se conforma con matar a su rival felino, sino que además procura provocarle el máximo dolor y sufrimiento posible en el medio. Y no se conforma con eso: lo descuartiza, le amputa los brazos, le pone una bomba, lo obliga a comerse su propio estómago, lo clona para poder matarlo muchas veces, entre otras cosas. Está bien, Tomy es bastante estúpido y en parte nadie puede culpar al ratón por hacer lo que hace, pero vamos, es un torturador nato, un asesino, un loco, un villano en forma de dibujitos hijo de la violencia en la TV.

 

#5 Tony, el Gordo

 

El capo di tutti capi local es un mafioso de ley. Tony es vieja escuela: Spagetti, trajes caros, sicarios y crimen organizado. Es el responsable de la mayoria de los negocios sucios de Springfield, asociado frecuentemente con el alcalde Diamante. Maneja el tráfico y contrabando de la ciudad, las apuestas (en su momento Krusty lo sufrió), vende a la escuela leche de ratas para darle a los niños, controla el negocio de fuegos artificiales ilegales, es prestamista y ofrece sus servicios a Homero para eliminar a la competencia de Marge cuando ella inicia su venta de pretzels. En general está acompañado por sus secuaces, siempre frío y calculador. Un villano italo-americano.

 

#4 Snake

 

El delincuente tipo de Springfield, ladrón de poca monta, pasa la mitad de su vida en prisión y la otra mitad afanando por la ciudad. Su coche es Pequeño Bandido y su estilo es tener una cabellera frondosa, un cuerpo trabajado y cigarrillos siempre en el hombro. Sus crímenes son muchos: corta el brazo del papá de Milhouse, intenta asesinar a Homero por usar su coche (Premiuuum, maese, Premiuuum) y roba en repetidas ocasiones el minisúper de Apu, llegando a dispararle varias veces, entre otras cosas. En cierta ocasión es condenado a la silla eléctrica y Homero recibe el implante con su pelo, con lo que lo posee y asesina a Apu, Moe e intenta acabar con Bart sin éxito. Un villano importante de Los Simpsons, típico ladrón de medio pelo.


#3 Bob Patiño

 

Bob era el patiño de Krusty hasta que un día se hizo pasar por el payaso, robó el minisúper y luego fue descubierto por Bart, momento en el cual el chico se convirtió en su Némesis y su obsesión se transformó en asesinarlo. Ha entrado y salido de prisión muchísimas veces. Tiene una voz excepcional, detesta la televisión y ama la ópera. Entre sus principales delitos se destacan los siguientes:

Se casó con Selma e intentó asesinarla

Huyó, robó una bomba nuclear e intentó hacer volar Springfield

Los simpsons

Ganó las elecciones a Alcalde por el Partido Republicano con los votos de los muertos

Quizo asesinar a Bart en un barco

Aunque su némesis es Bart, su verdadero archi-enemigo es el rastrillo: si pisa uno, pisará muchos otros sin poder escapar. Bob es amante de la buena cultura y odia lo popular y chabacano. Aunque lo haya intentado mucho, jamás ha matado a nadie por lo que en verdad no es un asesino. Sus planes son inteligentes pero siempre fracasan. Uno de los mejores villanos de la serie, lejos, un gran maleante.

 


#2 Charles Montgomery Burns

 

¿Qué? ¿No es el número uno? ¡Pues no! El señor Burns es sin dudas el principal villano de la serie, el que más aparece, el que siempre representa al garca, al malo, al desgraciado, pero no el mejor. Tiene entre ochenta y cien años, es un multimillonario afiliado al partido Republicano, padece el síndrome de los tres chiflados, ama a su oso Bobo, vive en su imponente mansión y si te ve por ahí te suelta a los perros. Además es el dueño de la central nuclear de Springfield, un explotador que hace caer a sus empleados por agujeros secretos, ofrece sobornos a los oficiales de sanidad, tiene un lacayo que parece un perro llamado Smithers, se ríe de los miserables y es avaro y codicioso. Entre sus principales fechorías están:

Atropellar a Bart

Los simpsons

Contaminar el lago con deshechos nucleares

Cortar la electricidad en la ciudad para romper la huelga

Construir una plataforma para tapar el sol en Springfield

Intentar robarle el dulce a Maggie

Robarle la novia al abuelo

Abandonar y despreciar a su hijo

Robar los cachorros de Bart para convertirlos en parte de su guardarropa

Intentar matar al abuelo para robar los cuadros de los peces del infierno

Impedir que el abuelo mate a Hitler

Robar el billete de 1 trillón al gobierno de EEUU y llevarlo a la Cuba comunista

Su frase de cabecera es “Excelente”.

 

#1 Hank Scorpio

 

hank Scorpio

 

El mejor villano de la serie, sin ninguna duda, y uno de los mejores personajes. Pese a que sólo aparece en un episodio, pisa fuerte y deja un recuerdo poderoso en todos los fanáticos de Los Simpsons. Es que Hank es un tipo increíble: tiene una empresa llamada Globex Corporation, es un jefazo, cuida a su gente, se lleva de diez con Homero, poniéndolo a cargo de su equipo de trabajo para el “Proyecto Arcturus”, su empresa no tiene paredes, ofrece ejercicios para subirle el autoestima a sus empleados, les da una buena casa y los recibe con una canasta de frutas. Pero su principal ocupación es la de ser un supervillano y genio diabólico que asola al país con todo el poder de su imperio empresarial. Entre sus principales crímenes se encuentran los siguientes:

Extorsionar a la ONU y lanzar un misil contra un puente

Secuestrar a James Bond y ponerlo en una mesa láser

Declararle la guerra a Estados Unidos

Usar un lanzallamas contra soldados estadounidenses

Tomar la Costa Este

 

Hank Scorpio es un villano sin igual, capaz de todo, ganador, loquito, malvado, imperialista, extorsionador y estratega. Idolo taringuero, héroe indiscutido del mundo Simpson. Hasta le regala los Broncos de Denver a Homero. Un genio. Y si les queda alguna duda ¡miren lo que es esa risa cuando tiene el lanzallamas!

0 comentarios:

Publicar un comentario