Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




Humor el nudo de corbata

Anuncios google

 

Hacer el nudo de corbata

 

humor nudo de corbata

 

En el día de mi entrevista gran trabajo me desperté tarde. Frenéticamente Me puse un traje. "Oh, no!", Pensé. "¡MI CORBATA!

Mi papá estaba fuera de la ciudad y no estaba allí para ayudar, y para la vida de mí no sabía cómo atar un lazo! Agarré una corbata y salió corriendo por la puerta. "Disculpe señor," le dije al guardia de tráfico, "tengo una entrevista de trabajo importante, puede usted por favor me ayude a hacer este lazo ?!" "Claro", dijo el guardia, "simplemente se acuesta en este banco." Bueno, si alguien me iba a ayudar a que no iba a hacer cualquier pregunta. Después de que terminó y el empate se veía bien sólo tenía que preguntar por qué tenía que acostarse. "Bueno, en mi trabajo anterior he aprendido cómo atar la corbata de en otras personas cuando estaban acostados. Respondió. ¿Cuál fue su trabajo anterior? Le pregunté con incredulidad. "Me encontré con un morg.", Fue la respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario