Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




Humor 50 SOMBRAS D'EN TOMEU

Anuncios google

50 SOMBRAS D'EN TOMEU (plagio Mallorquinarro)

Salgo de boleros y voy a tomar algo con las amigas.
Con todas menos con Tinita, que le ha dado la siática y se ha marchado a casa.
Vamos a un sitio nuevo que conose na Margalida que por dos euros te ponen una caña y un pincho así de grande, que con un par ya has sopat.
Allí na Xisca que es algo sueltesilla nos cuenta que se está leyendo el libro ese de darse asotes.
Por lo visto es de un señor rico que coge a una chica jovensita y en ves de darle besos y haserle arrumacos la toma por una piñata y la pone de vuelta y media .
Es lo que se lleva ahora en el sexo. Claro que a ella le debe gustar porque vuelve a por más, como la gata flora, que si se la metes grita y si se la sacas llora.
El caso es que de camino a casa no dejo de darle vueltas al tema y me sorprendo a mí misma pensando en haser algo parecido amb en Tomeu, que es lo que tengo disponible.
No es que a mí me guste que en la cama me traten como a una yegua, pero a lo mejor así resusitamos nuestra vida sexual, que lleva muerta desde que empesó a tener más tetas él que yo.

Llego a casa y me doy una ducha de las esmeradas, poniendo especial énfasis en frotar bien el peluche y aledaños, que quede tupido pero apetitoso. Luego voy al salón con mi ropa intima de los domingos, un conjunto de braga y faja que compré en Pedro Garau y que luego decoré con unos ribetes a ganchillo, apoyo una mano en el marco de la puerta y le digo a la cosa esa que hay desparramada en el sofá que me acompañe a la habitasión.
imageÉl no entiende nada pero obedese, por no discutir y porque el tema pinta retozón, que no acostumbra. Así que se pone en marcha y cuando pasa junto a mí le suelto una buena galtada en el culo y un “vine aquí que te reventaré”. Crece su extrañeza.
- Tonina, ¿has bebido?
- Calla, don Tomeu que voy fuerte mi amor, voy fuerte y tira que te voy a dar la paga
Le doy otro asote mientras avanso detrás de él. Au idó en Tomeu en estas cuestiones muy exquisito no se pone.
Cuando cruso el pasillo y le doy alcanse, él ya está con los calsones por los tobillos diciendo “Rapit que ya comiensa UEP COM ANAM a IB3”.
Pero no le hago caso. Hoy no va a ser el “aquí te pillo, aquí te mansillo” de siempre. Le digo que se tumbe boca abajo y pienso. Nesesito un látigo, que es muy erótico, que me lo ha dicho na Magdalana, pero en casa no tengo de eso así que cojo un cinturón, uno con la hebilla de herradura. Así, en bragas y con el antifaz del cotillón de las navidades pasadas, le arreo un latigaso en la espalda.
Batubadeu en Tomeu se caga en mis bisabuelos, en mis sobrasadas y en el alcalde de Llorito. Hay que pensar otra cosa porque la dominasión con latigasos no ha dado los resultados esperados. En Tomeu sigue retorsiéndose intentando que la mano le alcanse la zona donde le he atisado para aliviarse el escosor.
Así que ahora me tumbo yo en la cama y le pido que me dé asotitos. A la segunda hostia que me suelta en el culo con la manaza abierta, que la tiene como una peineta de uberginis (berenjenas), estoy empotrada contra el cabecero de forja que compramos en el mercado Santa María.
Esto parese un rodeo americano. Así tampoco anam be.
- Te voy a estimular el punto Ge - le digo con sensualidad, pasándome la lengua por los labios. Quisás haya exagerado un poquito el matis sexy y haya paresido una vaca bebiendo, pero bueno, ya está hecho.
- Eso - dice en Tomeu -. Bájate a los columpios que tengo la masorca a punto de haser palomitas.

Para mí que este no se ha enterado muy bien de lo que le voy a haser.
Me humedesco un dedo con saliva y le pongo la banderilla por detrás.
Cagondeu en Tomeu clava las uñas en las sábanas, aprieta los dientes y su vos se vuelve aguda. Su cara ahora mismo es como dos huevos fritos con labios.
- Ets una filla de putaaaaaa… Esclama cridando!!
Saco el dedo deprisa. Ya no sé ni por qué sombra voy, pero a las cincuenta me da a mí que no llegamos.
Voy a pasar al erotismo verbal. Esto no puede fallar porque lo he visto en un montón de películas españolas y siempre funsiona.
- Tomeu, dime cosas feas
- Guarrilla
- Eso es
– Putita
- Así, sigue, dime más
- Cotilla, histérica, ets com se teva puta mare, todo el día tocando los cojo…
- Pero qué hablas, borracho?
- Yo a esa muquer no la quiero más aquí en Nochebuena
- Mira, Tomeu, mi madre vendrá a esta casa cuando ella quiera. No empesemos otra vez con lo mismo, te lo pido por favor.
- Bueno, pero hay mandanga o no hay mandanga
- Ya por no oírte, fill meu...
- Venga, ponte boca arriba, a ver si me da tiempo de ver "Sa bona cuina de na Paquita Tomas"
- ¿Ya estás dentro Tomeu?
- Que ets de mal parida Tonina

 

recibido por WhatsApp.

0 comentarios:

Publicar un comentario