Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




Frases para facebook

Anuncios google

Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso. Dale un esperma y ella te dará un bebé. Dale una casa y ella te dará un hogar. Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida. Dale una sonrisa y ella te dará su corazón. Ella multiplica y engrandece todo lo que le des... Así que, si le das problemas, prepárate... cabrón!!

 

Hay tres cosas que nunca regresan: El tiempo, las palabras y las oportunidades... Hay tres cosas que pueden destruirte: La mentira, el orgullo y la envidia. Hay tres cosas que nunca debes perder: La esperanza, la paciencia y la honestidad. Y hay tres cosas con mucho valor: La familia, el amor y... la amistad!!

 

Soy de la generación del "Por favor" y el "Gracias" del respeto, de pedir permiso, de saludar con una sonrisa, de amar a las personas por lo que son y no por lo que tienen o me dan, se me enseñó a tratar a la gente con amabilidad y a dar los buenos días, buenas tardes y buenas noches, si eres de esta generación y te gusta y estas orgulloso de como te educaron, cópialo en tu muro "Por el rescate de los buenos valores"

 

Un minuto de silencio por todas las neuronas que he matado discriminadamente este fin de semana.Eran jóvenes y todavía tenian muchas cosas que vivir. Descansen en paz :-)

Podemos elegir ser felices con lo que somos y con lo que tenemos, o vivir amargados por lo que no tenemos o no podemos ser. Sólo podremos florecer el día que aceptemos que somos únicos y que nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer.

Pido a mis contactos de Facebook compartir amablemente este estado durante 1 hora. Para apoyar a todos aquellos que tienen problemas de salud, que están luchando. Por tan sólo una hora. Hazlo por todos nosotros, por desgracia, nadie es inmune. Espero ver esto en la pared de todos mis amigos !!!!!!!!! SOLO POR EL APOYO MORAL.... Hay gente que tienen 10,20,30,40,50,100,200,300, y hasta 5000 amigos en el facebook...Pero yo me pregunto;cuantos amigos estarán contigo cuando tu tengas un problema? si tu vas a estar conmigo cuando yo mas te necesite dale a ''me gusta'' y si eres suficientemente valiente, pega esto en tu muro

El facebook necesita un "no me gusta" cuando alguien ta de bajón o un mal rollo y un "a mi también me gusta que te guste" cuando todos somos happy :-)

Si estas soltera ¿Y el novio? Si tienes novio ¿Y para cuando la boda? Si te casas ¿Y el bebé? Si tienes bebé ¿Y el hermanito? Si tienes el hermanito !!Haz otro ya!! Si tienes tres bebés ¿Y para cuando la tele? Si te separas ¿Y porque te separas? Si rehaces tu vida ¿Y porque tan pronto? AHHHH, nunca le das el gusto a la gente. Pega esto en tu muro si estas orgulloso de como eres y te importa un carajo lo que piensen de ti.

 

 

Si estás haciendo marranadas y tu pareja te pide hacer el 77.28, no te asustes. Es el mismo 69 de toda la vida pero con IVA incluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario