Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




Humor para estudiantes de Física

Anuncios google

Examen de Física

1. Un móvil se mueve. La velocidad del susodicho móvil es nula. Calcular la velocidad del móvil sabiendo que hace leración y para t=1 la velocidad sigue igual de nula que siempre.

2. Un cilindro se mueve con v=cte hacia un cono de revolución (francesa) el cual está ligeramente lubrificado. Calcular el coeficiente de corrimiento del cilindro sabiendo que se mueve con una frecuencia de alrededor de M.A.S. o menos aproximadamente 3 veces por semana, con suerte.

3. Sea un hombre estéril y una mujer sin agujero. Esta singular pareja tiene una pluralidad de hijos, exactamente 18,72, redondeando 18,75. Diescisiete de ellos son drogadictos y su única hija se chuta lejía (y gooool); el 0,75 restante no sabe, no contesta, puesto que nació sin cabeza. Viven en un piso de 2*2*1,5 y su sueldo no llega porque no sabe el camino. Resuelve el problema.

4. Un joven realiza un M.A.S. (movimiento armónico simple) con su brazo derecho. Un extremo del brazo está sujeto al hombre (punto fijo); el otro extremo está... Al cabo de 2' puede considerarse el aparato, sobre el que se efectúa el M.A.S., como un sólido muy rígido. Sabiendo que el coeficiente de rozamiento es nulo, calcúlense:

1. El tiempo que tardará el sólido rígido en disminuir su rigidez.
2. El precio del kilo de escarabazoides en el B.V.S.(*)

5. Sea una joven de 23 años cuyas componentes cartesianas respecto a los ejes son 90p+60c+90c'. Sea un vibrador de diámetro...n (por ejemplo). El vibrador tiene un consumo de 5w. Su frecuencia de resonancia es de 54 MHz/s. Determínese:

1. Coeficiente de rozamiento entre el vibrador y el alojamiento mas oportuno para dicho aparato.
2. Coeficiente de frigidez de la joven, si tarda 4'55'' en alcanzar el primer orgasmo.
3. Consumo de dicho aparato si la muchacha desea tener un orgasmo múltiple en tres fases.

0 comentarios:

Publicar un comentario