Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




10 máximas de los días de lluvias (humor)

Anuncios google

1- Un paraguas es un amigo potencial, pero como todo amigo, se puede dar vuelta con el viento y cagarte.
2- Nunca te fies del diabólico pronóstico del tiempo... Está solo hecho para que nos quejemos de él y los políticos puedan cometer errores pasando desapercibidos.
3- Las probabilidades de que un rayo caiga en tu zona son directamente proporcionales a las ganas de seguir conectado al msn "un ratito más...".
4- Uno de cada 10 servidores de internet funciona con normalidad un día de lluvia.
5- Tabla de evolucion de ventas de tortas fritas según milímetros caidos:
20 milimetros............1000 tortas fritas
100 milimetros...........5000
200 milímetros...........10000
Un día como hoy..... al viejo que vende se le inundó el negocio
6- Nadie sabe por qué, pero las ganas de consumir tortas fritas crecen en un 800% un día de lluvia y un 1600% si no tenés auto y tenés que buscarlas a pata.
7- El National Geografic aumentará su audiencia en un 50% un día de lluvia, y el Gran Hermano un 70%, a peasar de que sus participantes no hagan más que dormir o luchar con almohadas entre ellos.
8- Ninguna baldoza es de fiar: la más leve rajadura puede provocar una media mojada y un mosaico a un nivel sobresaliente es caca líquida en tu joggin gris.
9- Por alguna extraña razón, en los días de lluvia los conductores de autos se vuelven más agresivos y son considerados naturalmente por los peatones como enemigos mortales. Si sos peatón, se recomienda portar una piedra grande y dañina, si sos conductor, ventanas plásticas.
10- Es más fácil ganar el quini tradicional, la segunda y la revancha juntas que conseguir un remis sin demora en un día de lluvia. Esto no quiere decir que vayas a ganar el sorteo, pero si conseguís un móvil a tiempo, no sería un mal gasto jugar.

textos graciosos, textos divertidos, textos de humor

0 comentarios:

Publicar un comentario