Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




Evolución y selección natural según Lucas Grijander

Anuncios google

Tal y como postuló hace tiempo Darwing, todos los seres vivos están sujetos a un proceso de selección natural que hace que distorsiones en la estructura genética de los individuos se asienten en el ADN de la especie por ser bene- ficiosos para preservar el principio de subsistencia.
Un equipo de investigadores del instituto de "teoria darwiniana apliacada a los medios de comunicacion" ha llegado a la conclusión de que estamos asisti- endo a un proceso de adaptación genética sin precedentes.
Nos cuenta Paul Macpeich, director del proyecto:
"Sobre una muestra de 1000 individuos localizados en la peninsula ibérica hemos detectado una tendencia que afecta al desarrollo del aparato bucal en un primer termino, y a la capacidad intelectual en caso de asentarse. Se trata de la terminación de palabras y frases con una fricción de la lengua sobre el aparato alveolar del maxilar superior, que hace que las consonantes sonoras, como la r se prolongen mas de lo habitual.
De este modo es común escuchar frases como: "Dame el periodico, pecadorrr" o "Jarrr, eres un fistrrro diodenarrrll".
Las consecuencias de esta conducta pueden ser irreversibles. Se baraja la posibilidad de que las neuronas de la región occipital de la masa encefalica se vean afectadas, ya que son las encargadas del reconociemiento y la generación del lenguaje. La afección de estas neuronas puede repercutir en la conducta del individuo, que tiende a volverse mas ridicula y hortera.
Incluso entre la muestra analizada se han detectado casos de estupidez irremediable, con una densidad de palabras y terminos "chiquitenses" (asi es como se han denominado a estos vocablos nocivos) en sus lenguajes de expresión habitual que hacian que su consciencia se estabilizase en valores intelectuales muy bajos, incluso llegando a anular la inteligencia por completo. Otros comportamientos característicos de esta malformación genética son la ingestión masiva de programas televisivos de indole humoristico o de entretenimiento en la que seres semejantes a los afectados promocionan la propia enfermedad (a estas alturas, la malformación, si bien es perfec- tamente natural, puede calificarse de enfermedad, por perjudicar seriamente al desarrollo humano basado en la razón. Otra expresión del cuadro sintomá- tico de los afectados es la repercusión en el aparato motor, que en detrimento de la posición erguida que caracteriza a nuestra especie, pasa a basarse en una estructura autoreposada, en la que uno de los metacarpiano se apoya en la zona lumbar, mientras el otro describe movimientos irregu- lares (normalmente dos falanges se cierran sobre si mismas, en contacto por sus extremos, mientras las otras tres permanecen semiflexionadas).
En conclusión, nuestros estudios demuestran que en caso de no concienciar a la población, la raza humana corre el peligro de perder la inteligencia para siempre. Por este motivo, y con el fin de llegar a todos los afectados estamos distribuyendo un folleto informativo en el que se dice asi:
<< Jarrrllll!!! Esta la cosa muy malita... no puedo, no puedo.. tengo que hablarrrrlll menos malamente..por la gloria de mi madrrree.. piro no puedo, no puedo.. Jarrlll!! tengo que intentarlo, soy un cobarde, un pecadorr de la praderraa, mi cagon mi' muela... >>
Cada persona que sospeche que puede estar afectado puede realizar un test de autoevaluación. Dicho test consiste en presenciar la emisión del programa "Esta noche cruzamos el misissipi" de Pepe Navarro, en tele 5. Cuando empieze el espacio "Telepeich" o en cualquiera de las apariciones de "Lucas grijander", foco inicial de la enfermedad, el presunto afectado debe de mirar impasible el televisor, sin exteriorizar ningun gesto de satisfaccion..
Si el individuo realmente está afectado, probablemente su intelecto se halle tan deteriorado que no pueda soportar tanta tensión y entre temblores y convulsiones grite: "Jarrrlll... no puedo, no puedo, no puedo..". En ese caso, el mejor tratamiento posible es la cuarentena en aislamiento, para evitar posibles propagaciones de la enfermedad.
En las manos de cada uno está el futuro de nuestra capacidad de raciocinio.

0 comentarios:

Publicar un comentario