Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




Los currículums

Anuncios google

Vamos a analizar la bonita palabra...CURRICULUM, del castellano CURRO... y del LATÍN CULUM...que quiere decir IR DE CULO BUSCANDO TRABAJO.

Y los hay que ya empiezan a ir de culo cuando tienen que resumir su vida en un papel..., ese momento donde te has de enfrentar a varias preguntas complicadas: Como te llamas? estado civil, sexo...en este apartado los hay que suelen poner o bien descomunal, o bien hablado...si , si , por que los hay que hablan mucho , pero no se comen una rosca

Luego llega el momento de ...FORMACIÓN ACADÉMICA....jo , y que poner , en mi caso era fácil, la EGB, y un curso de electrónica a distancia, en el caso de Fer , un curso del CCC de ACORDEÓN..., o incluso los habían que se lo inventaban... total , decían , no me van a coger. Había uno que un día puso ...Oyente en el ciclo de conferencias...para solteros...o como descubrí el misterioso mundo de la lavadora.

Y es que en los currículums se tiende mucho a mentir... bueno cuando subes a las terraza de casa también tiendes...pero la ropa, y es por ejemplo cuando pones, conocimiento de informática BÁSICO...je, je, Básico?... o es que todavía estas con el SPECTRUM 48K , poniendo load" " y a esperar que cargue el juego. Eso si es conocimiento de informática, y lo demás tonterías.

Y que decir del idioma...si los hay que ponen todos los de la comunidad económica europea,que si francés, que si griego, que si tailandés, hay perdón no se en que estaría pensando...Claro como con el griego hay que tener mucho ojo, y del francés lo mejor es la lengua

Ahora se están poniendo de moda diversos tipos de currículiums a tener en cuenta, por ejemplo:.- MODESTO Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera, porque encima el gobierno no me concedió ni una beca. Por eso le suplico que me contrate para poder dar a mis padres una vejez digna.

HIPPIE El bienestar y la paz mundial han aumentado con la finalización de mis estudios. El karma de la madre tierra es propicio para que yo obtenga este trabajo. Como puede comprobar, mi currículum está impreso en papel reciclado y sólo pido no tener que comer carne en el comedor de empresa.- Hablo perfectamente el tibetano y domino cuatro técnicas diferentes de yoga.

CIBERPLASTA Si visita mi página web podrá ver mi currículum, dirección de correo y mi número de abonado del beeper. También me conecto al canal irc #curriculum de 8 a 10, y he creado un foro de discusión, desde el que podrá acceder a un viaje virtual en el que conocerá a mi novia, a mi perro y varios trucos de hacker.

ARTHUR ANDERSEN Soy máster MBA, NBA y del Universo. Hablo y escribo cuatro idiomas y entiendo otros ocho. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que tiene problemas. Yo podría ayudarle por una módica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobraré el doble. Ah!, y tres meses de vacaciones.

De todas formas hay una cosa con la que ganas con los curriculiuums , es paciencia

0 comentarios:

Publicar un comentario