Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




chiste la ramita

Anuncios google

Un tipo adinerado muy conservador quería casarse y buscaba una mujer virgen y lo mas pura posible. Invitó a salir a una que le gustó y como prueba inicial cuando estaban solos el tipo se saco el pene y le pregunto:

-¿Sabes que es esto?

-¡Esa es la verga! -respondió la mujer.

Piensa el tipo: 'muy vulgar, se ve que tiene muchos kilómetros de experiencia' . Y la descartó. Invita a una segunda y le hace la misma pregunta y ella responde:

-Ese es el pene.

Piensa el tipo: 'muy educada. Puede conocer mucho y eso no me gusta'. Y la descartó. Invita a una tercera y le pregunta lo mismo. Ella responde:

-Esa es una ramita.

Piensa el tipo:

- 'que inocencia! ¡ésta es la mía! se ve que no conoce nada de sexo y cree que el pene es una ramita'. Le propuso matrimonio y se casaron. Durante la primera noche la mujer cogió al ricachón y le hizo de todo, posiciones que el ni conocía, sexo oral, lo puso a chillar como un condenado, etc., etc.. Al final de la primera sesión el tipo sorprendido le pregunta:

-¿Por qué me dijiste que esto era una ramita?

-Claro, ¡esa es una ramita comparada con los troncos que me he metido!

0 comentarios:

Publicar un comentario