Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




¿Quieres Ser o eres un Segurata de Pubs y discotecas?

Anuncios google


Adivina si encajas con estos 10 puntos y ya habrás encajado en ese maravilloso perfil profesional
1.- De pequeño almorzabas siempre a costa de tus compañeros enclenques y empollones. Y por cierto que bien hacen los bocatas las madres de estos “seres”.
2.- En la escuela enseñan muchas cosas, aunque tú solamente tenías buenas notas en gimnasia. Por cierto que crees que sin dibujos, nunca has leído un libro entero. 
3.- De jovencito te apuntabas al karate, judo, boxeo, kickboxing, lucha filipina, lucha canaria, pero nunca entendías la parte de “autodefensa” y de solo usar las enseñanzas para solucionar el conflicto. Tú solo valorabas el ataque y ¿Por qué no crear el conflicto?.
4..- Te has presentado a las oposiciones de guardia civil, soldado profesional, policía, escolta, policías autonómicas y locales, pero nada siempre te suspenden o no pasas el examen médico por un “problemilla psicológico”. 
5.- A veces te manchas de sangre en tu trabajo, pero suele ser de otros, y no sale tan mal de la ropa como dicen, lo que pasa que “es tan complicado aprender a usar esa maldita lavadora”. 
6.- Si algún día por hacer bien tu “trabajo” vas a la cárcel, pues no es tan mala como dicen, tiene gimnasio y haces “buenos amigos”, te lo ha dicho un compañero de trabajo. 
7.- Tus películas preferidas son las de Artes Marciales y Bélicas. especialmente Operación Dragón y La chaqueta Metálica. Tus actores Chuck Norris, Silvestre Stallone, Van Dammne, Jet Li y por supuesto, Bruce Lee y Arnold . 
8.- Tu vida es el garito, el gimnasio, el garito y el gimnasio. A veces piensas que complicada es la vida de los “seres” que trabajan y viven ahí fuera. 
9.- Te has puesto un “pinganillo” en la oreja, como en las pelis de policías y espías, y encima la gente te ve con él. Que pena que no te dejen enseñar el puño americano y el bate de béisbol. 
10.- No entiendes porqué la gente se mete tanto con esos chavales rapados que pisotean a los extranjeros y a otros seres, son tan buena gente y tan simpáticos en el gimnasio.

0 comentarios:

Publicar un comentario