Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




Curso integral de 'humanización' de los hombres

Anuncios google
Curso integral de 'humanización' de los hombres


Pre-requisito:
Existencia de tutora del sexo femenino para acompañamiento en régimen domiciliario, sin el cual el curso pierde eficacia y no se obtienen los resultados. LA Tutora debe vestir de manera elegante pero no provocativa, de manera de no distraer la atención del alumno, y verse envuelta en situación incomoda. Se recuerda que sé esta en presencia de un ser de dudosa y peligrosa reacción.

Objetivos:

Iniciar a los hombres en el mundo de la ubicación, la honestidad, los buenos sentimientos y la prolijidad. ¿Uso del cerebro? ¿Que cerebro...? Ahhh, sí, el cerebro...

Periodo/duración:
Debido a la inconstancia emocional de los alumnos, no es posible definir con exactitud el periodo de duración.

Programa:
MODULO 1: Conociendo tus emociones.

Ese extraño órgano llamado "corazón". Funciones emocionales. Lugar de ubicación.
Definición de la palabra "sentimiento". Ventajas de sentir y entregarse.
Diferenciación detallada: "Te quiero" y "Té Amo". Mitos de creerlas sinónimos. Explicación conceptual de cada una.
Encontrandote a ti mismo: "Tu también puedes expresar tus sentimientos". Introducción al uso del lenguaje oral para comunicarlo.
"Si, la verdad, amo esta mujer". Como decirlo frente a tus amigos y no creerte un imbécil.
Amigos: Como enfrentar las burlas cuando te notan enamorado.
Sexo con Amor: Despertar a esa maravillosa experiencia.
Cancherismo: Él porque de la reacción compulsiva cuando son mas de uno. Desventajas de tal conducta. Lo que provoca en los demás.
Las Ex: Reconociendo tu parte de culpa. Métodos para no volver a cometer los mismos errores.
Duelo de separación: La necesidad de un tiempo en soledad. Técnicas para darse espacio de reflexión. Maravillosa y revolucionaria técnica: "Como no ponerte de novio o irte a vivir con la próxima, hasta que no hayas resuelto la anterior."

MODULO 2: Tu cuerpo.
Cambios de habito: Técnicas de rascarte los testículos de manera delicada. La importancia de que no se den cuenta los que te rodean.
Eruptos y gases: Concepto de lo "desagradable". Ejemplos prácticos.
Tu panza: Aprendiendo a cuidarte. "Tu compañera también tiene ojos". Entendiendo él porque ella también necesita atracción física por ti.
Cuestión de tamaños: "No necesariamente más grande es mejor" definición, comprensión de la teoría.
Encontrando tu identidad: "Tu pene NO eres TU, es solo parte de tu cuerpo". Videofilm explicativo.
Poder al cerebro!!: "Aprendiendo a pensar con la cabeza y no con el pene". Terribles peligros que te evitas.

MODULO 3: Cuidado personal.

MITOS: "La barba crecida y desprolija es sensual". "Si me afeito mucho me crece mas", etc, etc, etc. Como no caer en ellos.

HACIENDO SHOPPING: "Porque CHEMEA no es lo mismo que POLO". Razones por las que valen distinto. Cursos de diferenciación de calidad.
Nociones de Ropa de Trabajo, ropa de salir, y ropa de cortar el pasto. Diferenciación. Él porque de NO usar las mismas prendas para todo.
Carta de colores: Como combinar tu vestuario y ser elegante. Concepto de HORROR!! (Ej: Traje azul y zapatos marrones...)
Efectos de cuando estas afeitado, bien vestido y perfumado: Como evitar ser violado por tu atónita compañera.
Zapatillas: Lugares y situaciones para su uso. Lugares y situaciones para EVITAR su uso.

MODULO 4: Vivir de a dos.

Ubicación en el espacio-tiempo: "Ya no eres un niño, ni vives con tu madre: los calzoncillos te los lavas tu". Como no quedarte si ninguno por amontonarlos sucios. Control de la reposición.
Adicción: "SOLO POR HOY BAJARE LA TAPA DEL INODORO CUANDO ACABE DE ORINAR". Oración de concientizacion. Ejercicios de visualización personal en tal actitud.
Tareas del hogar: "O colaboras o te vas". La responsabilidad es DE LOS DOS!!. Él deber de lavar los platos cuando han cocinado para ti.
Concepto de sobremesa: "Aunque no lo creas, tu tambien puedes ayudar a levantar la mesa". Formas avanzadas.

HABITAT: Diferencia entre una cocina y un chiquero. Porque es necesario lavar la vajilla y barrer el piso. Slides explicativas.

BAÑO DIARIO: "La toalla es para secar tu cuerpo, no para secar el piso". Encuentro cercano con el escurridor. Uso practico de esta herramienta con o sin trapo de piso.
TV: "El control remoto no podrá contigo". Técnica para pasar los canales y VER QUE ESTAN DANDO. Adiós a la compulsividad!!

FUTBOL: Establecimiento de limites. "Tu familia no tiene la culpa que haya perdido tu equipo favorito". Charlas de entendimiento.

CARRERAS: Idem.
Comprensión del como se siente tu compañera los primeros dos días de su periodo. Él porque no quiere tener relaciones. Concepto de "dolor de ovarios y tensión menstrual".
Porqué tu madre TAMPOCO es bienvenida: 101 ejemplos comentados.
Guía turística por la alacena: Ubicación de platos, cubiertos, ollas, sartenes, condimentos y latas. La COCINA también es parte de TU casa.
 "Esperando a tu novia/esposa con la cena" Un desafío a ser vencido.

CELOS : Tratamiento intensivo para obsesivos. "El amigo de ella es SOLO eso"

LA MINIFALDA: "A ella le sigue gustando usarlas después de ponerse de novio contigo" Charlas de grupo para explicar tu cambio de actitud.

MODULO 5: Sexo.

El cuerpo de tu mujer: ese gran desconocido. El clítoris no es todo. Importancia de las caricias y los besos.

USO DEL PRESERVATIVO: Enfréntalo, es más seguro que el hecho que tu mismo te controles. Cursos de uso: como ponerlo y como no hacerse el que te "olvidas" de ponerlo.
No a la hipocresía: "Es la primera vez que me pasa..." Se honesto contigo y con ella.
"Tu eyaculación precoz debe ser tratada". De nada sirve que la niegues. A tu novia/esposa se le acaba la paciencia... Acéptalo: ella puede mas veces que tu.


Solicite ya su lugar, PLAZAS LIMITADAS

0 comentarios:

Publicar un comentario