Archivos de Textos de humor, La mayorr selección de textos graciosos. Textos cachondos, monólogos. Con la tecnología de Blogger.

bucar texto de humor




Consejos Sexuales de Mohame (humor)

Anuncios google
LA BIJA

Bara barar la boronga bien barada bor beríodos brolongados, bonerle grandes borciones de Barabitol. Usar bequeñas borciones bara untar la bija y las belotas. Queda barejito.
No olvidar el brofiláctico. Basar belículas borno hasta bonerla al balo. Bosteriormente, bara bajarla, begarle batadas o botentes biñas con el buño.
Si bersiste la garrotera, ablastarla contra la bared. Luego boner el bito en una balangana con agua tibia y sal gruesa.

LAS BELOTAS

Tomar brecauciones borque se bueden basbar. De broducirse bicazón brobar con bañarse con buloi. Bara que brillen basarle Binolux y berfume.

LAS BOSICIONES

La bosición del berrito es muy bobular, bero buede broducir muchos broblemas en la esbalda. Es breferible la de batita al hombro, bara un bolvo más biola.
Los más bicarones bueden bracticar la biragua en la bañera (ojo, no sea belotudo, brevenir botenciales bercances al batinar con el jabón borque te bodés bartir el bene contra la bileta).
Bara los brincibiantes, más bajeros, bonerla desbacito bero sin brejuicios.

LOS BOLVOS

Bara broducir mucho bolvo al cobular, como badrillo, brimero brobar con no bonerla bor un blazo brolongado. Comer broductos con broteínas, bero boco boroto borque broducen bedos buerquísimos que esbantan a las bebetas y dejan balometas en los bantalones.
Antes de la benetración barlar a la bendeja, decirle birobos, que batatín, que batatán, y abrovechar bara abretar una bonchada de horas, balbar bechuga, biernas, belvis, beroné y todas las bartes que brovocan boderosas balbitaciones al bájaro, hasta que las belotas se bongan como biedras, como con babera.
Luego belar el bedazo, benetrar y darle bara atrás y bara adelante. Te va a abarecer una basta begajosa como begamento, como betróleo. La bicarona te va a decir: "Babito, que bedazo de bebete!!".
Si no se te bara qué bena. Baciencia, hacete buto, babagayo.
Bara que tu bareja no broteste borque sos medio berejil, brimero bajar al besebre. Bien berversote, broceder a brofundizar en el bubis y el bunto G. Bueden begarse bendejos en el baladar, no imborta, luego cebillar.
Sin budor, bellizcarle los bezones y begarle blacenteras balmaditas en las bosaderas.
Luego brobonele una benetración bor el culo. Sin brebotencia, bedile que te breste el bororó, bara brevenir breñarla, decile. Si la bizbireta brebara el boto y se bone en cuatro batas, dale bara adelante. Si se bone borfiada, no seas blomo, breguntale qué te basa breciosa, mi bimbollo, mi brincesa, mi balomita, y mientras hacete el belotudo y buerteale la bunta hasta que te bida bor favor que se la bongas.
¡Desbués que batalee! "Bersevera y bincharás bor el ubite".

0 comentarios:

Publicar un comentario